U. V. Lisieux

¿Quiénes somos?

Una comunidad fundada hace 20 años por un grupo de hombre con el propósito en la vida de ser hermanos sin ser hermanos, viviendo en el mundo y compartiendo todo en común (casa trabajo, enfermedad, alimentos, estudio) a través de ser familia, apoyándonos para alcanzar nuestra realización y decir siempre sí a la vida bajo cualquier circunstancia.

¿Qué te ofrecemos?

Una familia incluyente donde viven hombres libres y responsables compartiendo todo sin exclusión de credo, situación social, preferencia sexual o grado académico.


¿A qué nos dedicamos?

Por naturaleza a la educación, al acompañamiento terapéutico espiritual, el trabajo gerontológico y actividades sociales en beneficio de la sociedad y grupos más vulnerables.

Nuestros pilares

Somos hombres con estudios profesionales en Filosofía, Teología, Psicología, Pedagogía, Gerontología, Tanatología, Desarrollo Humano y Espiritualidad. Con un carisma propio y una espiritualidad basada en la Minoridad, Generosidad y Hermandad.

Únete a nosotros:


Eres un joven activo, con potencial de ayudar al mundo y no encuentras un lugar en él para desarrollarte. Nosotros podemos ser una opción en tu vida, conocemos y decídete.

El servicio a la sociedad requiere de hombres dóciles y preparados. Te recordamos que por nuestras características no somos una comunidad religiosa - política sino un grupo de hombres viviendo juntos con el mismo objetivo.

Serás bienvenido si:

1.-Eres mayor de 18 años.
2.-Nadie depende económicamente de ti.
3.-Gustas por vivir en comunidad.
4.-Deseos de seguir estudiando.
5.-Te agrade trabajar por los grupos más vulnerables de nuestra sociedad.
6.-Si perteneciste alguna comunidad religiosa (no necesaria)