U. V. Lisieux




Nuestro Objetivo



Nuestro objetivo no es entretener al adulto mayor, en realidad es ayudarlo a seguir creciendo y potencializarlo para que siga siendo autónomo. Es un espacio resiliente para el adulto en convivencia con otros adultos. Atendido por gerontólogas(os) certificados y apoyados por un grupo multidisciplinario y transdisciplinario comprometidos con el bienestar de nuestros socios.





Podrás practicar con nosotros:



Tambien contamos con Spa Gerontologíco






El adulto mayor es un ser de cuidado, nuestro cuerpo en la vejez requiere de manos finas que lo trate, por eso, creamos un espacio especialmente pensando en el adulto en un ambiente de respeto y dedicación.

En nuestro spa encontrarás:

Masaje Geriátrico.
Masaje Holístico.
Masaje Sueco,
Exfoliación de pies.
Tratamiento capilar.

Masaje Geriátrico


El masaje geriátrico es un complemento efectivo y especifico en el proceso de la vejez, interviene por medio del contacto sensible, sutil, con técnicas y manipulaciones que estimulan los procesos fisiológicos y orgánicos a mejorar su funcionamiento evitando el deterioro, proporciona salud física y emocional, mejora la calidad de vida en el usuario


Masaje Holístico


Es una terapia pensada para relajar la mente y el cuerpo, liberando las tensiones y el estrés, enemigos declarados de la salud. Este masaje también activa la circulación sanguínea, ayuda a relajar los músculos y mejora la salud de la piel.


Masaje Sueco


Es un tipo de masaje destinado a eliminar las tensiones y a reafirmar músculos y articulaciones. Su efecto tonificante y relajante favorece la circulación sanguínea y linfática. Elimina toxinas y ayuda al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural.


Exfoliación de pies

Limpieza Facial

Tratamiento Capilar

Masaje Oncológico